Equinoccio advertises job opportunities at the company’s head office in Madrid as well as for the contracts that we implement in our different assignments worldwide.

If you wish to have more information on a given opportunity please contact the person mentioned in the notice.

Back to list

Especialista en apoyo económico y administrativo de proyectos de cooperación

Posición: Especialista en apoyo económico y administrativo de proyectos de cooperación

Localización: Lima, Perú

Duración: 36 meses, durante los cuales el especialista trabajará a tiempo completo en Perú

Fecha de inicio estimada: Julio de 2019

Proyecto: Desarrollo económico sostenible y promoción de las pymes a nivel subnacional, en Perú

El proyecto tiene por objeto promover el crecimiento sostenible e inclusivo y la inversión para mejorar los niveles de competitividad a nivel regional, en Perú. El proyecto ayudará a la preparación y aplicación de estrategias de desarrollo e innovación regional en varias regiones pilotos. Por tanto, se diseñarán estrategias de desarrollo e innovación para cinco regiones piloto, incluyendo la implementación de Agencias Regionales de Desarrollo; se fortalecerán las capacidades de proveedores locales de servicios de desarrollo empresarial, y se implementarán proyectos innovadores en las regiones piloto.

El especialista que se busca será el responsable de la asistencia administrativa y financiera del proyecto.

Cualificaciones y competencias

  • Titulación media en administración, contabilidad, cooperación al desarrollo, u otra titulación relacionada con la materia.
  • Dominio del español hablado y escrito.

Experiencia profesional general

  • Experiencia mínima de 8 años en ámbitos relacionados con la asistencia administrativa y financiera de proyectos de cooperación.

Experiencia profesional específica

  • Experiencia en procedimientos y justificación económica de la cooperación española o cooperación de la Unión Europea, así como en procesos de gestión del conocimiento.
  • Conocimientos y experiencia en legislación peruana de procedimientos administrativos
  • Conocimientos de procesos financieros, se valorará conocimientos en materia de licitaciones
  • Se valorará experiencia en apoyo administrativo y documental

Todos los candidatos que reúnan los requisitos solicitados están invitados a enviar su CV lo antes posible, preferiblemente antes del 15 de marzo de 2019. Las candidaturas recibidas tras esta fecha serán consideradas para futuras oportunidades. Por favor, envíen su CV actualizado a Alejandro RodríguezThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando en el asunto del correo: “PR-1515 – Especialista apoyo económico”.

AR